Cómo llegar

 

 Reservar ahora

Elija el lugar de donde proviene para consultar las instrucciones de manejo

Direcciones de Manejo
Desde el D.F.

Si Ud. viene de México, entrando a la ciudad, siga derecho rumbo a Celaya; pasando el Estadio Corregidora -que se ve a la izquierda-, se carga a la derecha, sale a la lateral e, inmediatamente después de la gasolinera, está la Av. Pasteur. Dé vuelta a la derecha para bajar a la avenida. Pasando tres semáforos, donde topa la calle, dé vuelta a la izquierda sobre Av. Zaragoza; al llegar al cuarto semáforo encontrará la Calle Allende. Dé vuelta a la derecha y siga de frente otros dos semáforos, ahí encontrará el Templo de San Agustín; estamos exactamente enfrente.

citymap-df

Direcciones de Manejo
Desde San Luis Potosí y San Miguel de Allende

Si Ud. viene de San Luis Potosí o San Miguel de Allende, pasando Jurica siga de frente rumbo a México y salga a la lateral donde vea la salida a Av. Universidad. Cuando llegue a dicha avenida, dar vuelta a la izquierda hacia Centro Histórico. Seguir bordeando el río hasta llegar a la calle Guerrero donde debe dar vuelta a la derecha. Siga de frente hasta pasar el Jardín Guerrero; el siguiente semáforo es Pino Suárez. Dé vuelta a la izquierda, el siguiente semáforo es Allende, ahí dar vuelta a la izquierda y estamos exactamente frente al templo de San Agustín.

citymap-slp

Direcciones de Manejo
Desde Celaya y Guadalajara

Si Ud. viene de Guadalajara o Celaya, entrando a la ciudad, siga rumbo a México. Después de pasar Liverpool, se carga a la derecha y baja por el primer trébol que lo lleva a la Av. Constituyentes, por ahí sigue derecho hasta llegar a la Av. Corregidora. Dé vuelta a la izquierda hasta el siguiente semáforo que es Av. Zaragoza donde debe dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la calle Allende (dos cuadras). Ahí dar vuelta a la derecha, siga otras dos cuadras y encontrará el Templo de San Agustín; estamos exactamente enfrente.

citymap-celaya

Mapa de Ubicación y Estacionamiento

close-up-map