Políticas

Generales

  • Check-out: 12:00 pm / check-in: 2:00 pm
  • Suites 1, 3 y 5: dos camas Queen Size / ocupación máxima 4 personas. Suites 2, 4 y 6: una cama King Size / ocupación máxima 2 personas
  • Todas las habitaciones son de NO fumar.
  • Se puede fumar en áreas designadas.
  • Sólo se aceptan niños mayores de 8 años. En el caso de grupos que reserven todas las habitaciones para la misma noche, se aceptan niños de cualquier edad.
  • Aceptamos mascotas. Favor de consultar condiciones ANTES de reservar.

Cancelación

  • Cualquier cancelación o cambio debe notificarse por escrito o correo electrónico. De otra manera no se considerarán cambios.
  • Cancelaciones antes de 7 días a la fecha de llegada: se reembolsará el total de la reservación.
  • Reservaciones canceladas 6 a 3 días antes de la fecha de llegada: producirán el cargo de una noche.
  • Cancelaciones dentro de 48 horas de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, producirá el cargo total de la reservación.
  • Las reservaciones para una sola noche no son reembolsables si se cancelan con menos de 4 días anticipados de la fecha de llegada.

Reservación

  • Favor de llenar la hoja de reservación o enviar un email a info@lacasadelatrio.com y en un lapso no mayor a 12 horas recibirá respuesta.
  • Haremos un check-in (retención de fondos) del 100% de su estancia al momento de confirmar la reservación. Al final de su estancia, se puede elegir cargo en esa tarjeta o cualquier otro método de pago.
  • El pago de reservaciones y liquidación del hospedaje se puede hacer a través de PayPal, Amex, Visa, Mastercard, en efectivo (MXP/USD) o por depósito bancario.
  • Todos los costos, tarifas y políticas, incluyendo el tipo de cambio y los paquetes, pueden variar y deben de ser confirmadas con el hotel al momento de reservar.

Mascotas

Este ACUERDO se firmará al momento de registrarse en el hotel.

 

  1. Sólo se permiten dos mascotas de menos de 10 kg. por habitación, o una sola de más de 10 kg.
  2. Toda mascota debe viajar con su propio alimento y cama, jaula o cobija para que pueda dormir en la habitación; además, deberá llevar correa todo el tiempo que esté dentro del hotel y fuera de la habitación.
  3. Como buen compañero de viaje, la mascota NO debe permanecer sola en la habitación. Sólo recibimos mascotas educadas para viajar, por lo que se entiende que no deben ladrar durante la noche para no perturbar el descanso de los huéspedes en la habitaciones contiguas.
  4. No está permitido que las mascotas duerman en las camas de la habitación. En caso de que esto suceda hay que desinfectar sábanas y colchas y el costo de tintorería por manchas y olores es de 450.00 pesos. Si alguna de las colchas o sábanas resulta permanentemente dañada, el costo será de 2,500.00 pesos, que serán cargados directo a la tarjeta en garantía.
  5. Si es inevitable dejar a su mascota sola por un periodo corto de tiempo en la habitación, le pedimos dejarla en su kennel (jaula transportadora).
    Si por cualquier motivo la mascota resulta ruidosa y hay queja de otros huéspedes, la habitación tendrá que ser desalojada sin devolución de la tarifa. (Una disculpa por esto pero hemos tenido experiencias muy incómodas y desagradables)
  6. El hotel permite que las mascotas hagan sus necesidades en el espacio que está al fondo de la propiedad; es responsabilidad de su amo recogerlo. Como cortesía, hay bolsas desechables disponibles

 

            MUY IMPORTANTE
Al momento de hacer check-out el dueño de la mascota y una persona del hotel harán una revisión conjunta con el fin de revisar las condiciones de la habitación. Si el huésped deja el hotel sin revisar conjuntamente la habitación, acepta que los cargos correspondientes pueden realizarse en la tarjeta de crédito que dejó en garantía.

– Como propietario de la mascota, me hago responsable de los daños que ésta pueda ocasionar dentro de la habitación o en las instalaciones del hotel.

– Entiendo que si la mascota llegara a atacar a alguno de los huéspedes o miembros del personal, será mi responsabilidad responder a cualquier eventualidad de este tipo con la atención médica que sea necesaria y hasta las últimas consecuencias de ese acto.

 

 Reservar ahora